CASOS DE ÉXITO

Mi historia de vida

Mi nombre es Diana Isamar tengo 23 años estudio la licenciatura en pedagogía. Te platicare un poco de mi Cuando tenía un año ingrese a la fundación para la Asistencia Educativa FAE aquí me cuidaban, me daban de comer me enseñaron los números, las vocales, los colores a bailar a cantar etc. A un recuerdo a mis amigos, maestras y los momentos que viví en la fundación.

Han pasado tantos años y FAE sigue brindando ayuda a todas las personas que la necesitan, después de veintitrés años de mi vida estoy aquí realizando mi servicio social y trayendo a mi hijo de dos años a la guardería.

En este tiempo me doy cuenta que es una fundación confiable, las personas que trabajan aquí han demostrado ser responsables, dedicadas, preocupándose por los niños. He visto como las maestras están día a día con los niños enseñándoles pero también conociendo a cada uno de ellos.

En mi opinión le doy gracias a la fundación por brindarme la ayuda necesaria por los buenos momentos que pase aquí en mi niñez y por los buenos tratos que hoy en día recibo de la fundación y de todo el personal.

AYÚDANOS A SEGUIR CAMBIANDO VIDAS

HAZ TU DONACIÓN AHÓRA

Bertha Susana Urbana Jiménez

Hola:

Soy la señora Bertha Susana Urbana Jiménez actual mente maestra de TaeKwondo y les quiero compartir mi experiencia con la Fundación Para la Asistencia Educativa, FAE,IAP.

Yo inscribí a mis hijos Joan y Mario al Centro Educativo que se encuentra en la colonia el Sol, en Nezahualcóyotl, en aquel entonces tenía la necesidad de irme a trabajar y pues bueno , no encontré mejor lugar para dejar a mis niños que aquí, en donde me los cuidaban recibieron la educación preescolar y les daban de comer, ( a Joan lo que más le gustaba era el postre).

Gracias a la enseñanza y a los valores que les inculcaron actualmente mis hijos siguen sus estudios, el mayor, Joan esta por graduarse de la universidad en la rama de turismo y el otro a punto de terminar la prepa.

Uno de las más grandes oportunidades que la vida nos da es la de agradecer por todos los beneficios que recibimos a través de las clases de Taekwondo que les brindamos a los niños que actualmente asisten a FAE ,y es también cuando valoramos el trabajo que las maestras realizan.